NADA PUDIERON HACER POR SALVAR SU VIDA

SUFRIO UN ATAQUE AL CORAZÓN AL MOMENTO QUE CONDUCÍA

Puebla, Pue. – Un hombre de aproximadamente 82 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un ataque al corazón, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. A pesar de que su sobrino intentó reanimarlo, nada pudo hacer, ya que no contaba con signo vitales.

Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo alrededor de las 14:00 horas, cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Windstar color gris y con placas del Estado de Puebla. Sin embargo, al aproximarse al corredor Industrial La Ciénega, comenzó a presentar algunos malestares, por lo que decidieron detener su marcha y estacionarse en la gasolinera que se encontraba cerca del lugar para poder darle una reanimación cardiopulmonar.

Al notar que el hombre no respondía, solicitaron ayuda al número 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas y elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar.

Después de una revisión por socorristas, confirmaron que el hombre de 82 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Fue así como efectivos municipales resguardaron la zona mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales