NANCY DESAPARECE MIENTRAS VIAJABA HACIA SU TRABAJO EN MÉXICO

·         La mujer es originaria de uno de los municipios de la Sierra Norte de Puebla.

Chiconcuautla; Pue. -Familiares buscan a Nancy Aldana Soto de la cual no se sabe nada desde el pasado 10 de octubre.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Nancy Aldana Soto de 32 años de edad salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Zempoala perteneciente al Municipio de Chiconcuautla, la femenina se dirigía a la ciudad de México con el objetivo de trabajar, pero desafortunadamente los familiares no han recibido noticia de ella.

Familiares han marcado infinitas veces al número celular de Nancy, pero manda directo al buzón de voz, incluso se han contactado con amistades de la mujer, pero mencionan que no la han visto y que tampoco han recibido noticia de ella.

Debido a su desesperación la familia ha pedido ayuda a la ciudadanía mediante redes sociales, en donde compartieron datos de la femenina y una fotografía.

Si usted llegara a tener información que ayude a dar con el paradero de Nancy Aldana Soto favor de reportarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el Estado al teléfono 222 214 6405 o los teléfonos 2225598151 y 5620597133.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales