Natalia era madre soltera de tres hijos; le arrebataron la vida luego de abusar sexualmente de ella

Por medio de una llamada anónima, reportaron a la policía municipal de Hueytamalco, sobre el cuerpo semidesnudo de una fémina tirado a un costado de la carretera de terracería que conlleva a la comundiad de Monteceli, pertenciente al municipio de Hueytamalco, quienes al arribar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver se encontraba a un costado del rancho Santa Cruz, en la localidad de Zoyoquila y fue identificado por sus familiares con el nombre de Natalia Trinidad de 38 años de edad, vecina de la comunidad de San Martín Beranga Hueytamalco y era madre soltera de tres niños.

Algunos pobladores indicaron que la víctima fue a una fiesta donde estuvo conviviendo por algunas horas con un sujeto, quien pensaron que era su pretendiente. Lamentablemente, horas más tarde fue encontrada sin vida. De acuerdo a las autoridades, fue abusada sexualmente y luego asesinada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.

Ha trascendido que el presunto responsable fue detenido horas más tarde, luego de haber sido señalado por algunos testigos, sin embargo, es información que no ha sido confirmada por las autoridades. Serán estas mismas las encargadas de esclarecer este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales