Necesitamos organizarnos para fortalecernos como sociedad: Lupita Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- Vecinos de las Colonias Villa de las Flores, Tierra Negra, Unidad Deportiva así como de la Junta Auxiliar de San Isidro platicaron con Lupita Vargas para expresar las necesidades que más aquejan a las familias de Xicotepec.

“Debemos reorganizarnos como sociedad para fortalecer el tejido social de Xicotepec, la seguridad nos compromete a todos” así lo afirmó Lupita Vargas ante los comentarios por el alto índice de inseguridad que se vive actualmente.

Señaló, que el empoderamiento de la sociedad y la convivencia con las autoridades municipales debe ser neutral, trabajando siempre de la mano para resolver en conjunto los problemas.

La importancia de mantener los espacios públicos en buen estado y en constante mantenimiento ayudará para que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte, alejándolos de la delincuencia.

“Vamos a impulsar a nuestros niños y jóvenes a través del deporte. El compromiso, los valores y la disciplina son elementales para un mejor futuro” indicó Lupita Vargas.

En este sentido, Lupita Vargas exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios de convivencia y arquitectura de Xicotepec, mismos que en los últimos días han sido mal utilizados, dañando su imagen.

“Es importante pensar como desde la sociedad podemos asumir la responsabilidad de cambiar y cuidar nuestro entorno” finalizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales