NERVIOSISMO POR CORTO CIRCUITO EN MERCADO DE NUEVO NECAXA

Xicotepec. Este mediodía, se generó un corto circuito en uno de los postes que se encuentran en la puerta dos, del mercado Carrillo Puerto, en Nuevo Necaxa, provocando nerviosismo en algunos ciudadanos que se encontraban en la central de abasto de esta localidad.

Varias personas salieron corriendo de los locales tanto dentro del mercado, como de la calle aledaña que es utilizada como estacionamiento, en la zona de carnicerías. El corto circuito se generó en una de las acometidas que se encuentra en la parte posterior del mercado.

Al lugar, acudió personal de la empresa FENIX para prestar auxilio y evitar problemas mayores o que alguna persona resultada afectada en su integridad física, procediendo a cortar la energía y bajar los cables dañados.

Actualmente más de 70 locatarios dependen de este mercado cuyos giros comerciales principales son la línea de carnicerías, pollerías abarrotes, fruterías, verdulerías, y puestos de la llamada fayuca. El incidente no pasó a mayores, informaron esta tarde.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales