NI LAS PANADERÍAS SE SALVAN ¡ASALTAN ESTABLECIMIENTO EN HUAUCHINANGO!

– Se presume que los delincuentes entraron a la panadería supuestamente a comprar, sin embargo, sus intenciones eran otras.

– Personal del establecimiento resultó ileso tras el atraco.

Huauchinango, Pue. – Luego del reporte a números de emergencia sobre el asalto de una panadería, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de julio en la panadería denominada “Matterello” ubicada sobre calle Matamoros en Huauchinango.

Se menciona que el crimen se suscitó cuando personas desconocidas entraron al negocio para supuestamente comprar pan, pero al parecer sus intenciones era realizar sus fechorías. Hasta el momento se desconoce si los delincuentes amagaron a los empleados con armas de fuego o punzocortante.

Se sabe de manera extraoficial que el personal del establecimiento no resultó lesionado, además se desconoce el monto exacto que los delincuentes sustrajeron, ya que después de realizar su cometido se dieron a la fuga.

Finalmente, uniformados arribaron al lugar de los hechos, tomando conocimiento y realizando las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se reporten persona detenidas.

Por lo anterior, ciudadanos piden a las Autoridades Municipales mayor seguridad, ya que en últimos días se han registrado algunos hechos delictivos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales