Niña con cáncer pide ayuda a Canelo Álvarez para costear su cirugía y el boxeador responde

Es bien sabido que el famoso boxeador mexicano de la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez ha apoyado a muchas personas que pasan por una situación difícil o donando a organizaciones que se dedican a tratar el cáncer.

En esta ocasión, una niña que se identificó como Karla Vanessa Martínez Cruz de 15 años y necesita una operación de emergencia, por lo que le pide ayuda al boxeador para poder costeara los gastos de dicha operación.

“Mi nombre es Karla Vanessa Martínez Cruz, tengo 15 años y en el 2019 fui diagnosticada; llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo llegara a Canelo Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible. El tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grande” comenta la niña.

Añade que para poder quitarle el tumor necesitan retirarle el pulmón derecho, y que dicha cirugía es cara, costando más de 300 mil pesos, cantidad que no puede cubrir su familia en muy poco tiempo.

“Quiero vivir, tengo ganas de vivir, quiero cumplir mis sueños, las metas que tengo y que a mi corta edad no he podido cumplir” termina la joven.

Canelo, no tardó en responder y retwitteó el video, pero escribió: “Un número telefónico!”, dando a entender que se comunicará con la joven y su familia para poder ayudarla con los gastos de su enfermedad. Ahora solo queda esperar a que pronto tengamos más información al respecto, mientras tanto esto es algo de admirar y reconocer, puesto que son pocos las personas famosas y millonarias que se dedican a ayudar a los demás sin esperar algo a cambio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales