Niña de 14 años apuñala a su hermano de 9 años cuando estaban solos en casa

Una niña de 14 años es acusada de ser la responsable de matar a su hermano de 9 años con un cuchillo, esto mientras se encontraban dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México.

Datos extraoficiales indican que durante la mañana de hoy los menores se encontraban en casa ubicada en la colonia San Marcos, mirando televisión mientras su mamá trabajaba. Tiempo después llegó el abuelo de ambos, quien encontró al menor identificado como Gael, en una recamara de la casa.

El hombre encontró al niño con heridas provocadas por un arma blanca, por lo que inmediatamente pidió el apoyo de los servicios de emergencia, pero al llegar al lugar, no pudieron hacer nada, ya que el menor había fallecido.

Ante tal hallazgo, Paola fue señalada por ser la presunta asesina de su hermano y detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, para trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía.

Trascendió el hecho de que, supuestamente, Paola sufre de un padecimiento mental. Mientras tanto, autoridades de la CDMX no han dado más detalles de este caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales