Niña de 2 años sufre quemaduras de segundo grado; Fiscalía investiga el caso y a los padres

Una madre fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, debido a que su hija menor de edad resultara con quemaduras de segundo grado tras caerle agua hirviendo, cuando estaba dentro de su casa y no es la primera vez que ocurre.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 4 de mayo en la junta auxiliar de María Andrea, donde la pequeña de tan solo 2 años de edad fue trasladad de urgencia el Hospital Integral de Venustiano Carranza, donde su estado de salud fue reportado como grave.

El sistema DIF estatal y municipal tomaron este caso, pues se reporta que este hecho se ha repetido en otras ocasiones, por lo que serán investigados los padres de la menor para determinar su responsabilidad por el descuido de su pequeña hija.

Una vez que este problema se dio a conocer, la presidenta del DIF municipal, Patricia González, en compañía de la delegada regional de este organismo asistencial, Sonia Arellano, acudieron al hospital para tomar la custodia de la pequeñita mientras es investigado el caso.

Debido a las quemaduras de la niña, fue trasladada a un nosocomio de la capital del Estado en donde se espera mejore su salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales