Niña de aproximadamente tres años fallece en el metro de la CDMX

La tarde del pasado miércoles se registró en la estación Zapata de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) una gran movilización policíaca y de servicios de emergencia puesto que una menor de edad quedó inconsciente.

Primeros reportan señalan que la menor de edad viajaba acompañada de su madre y otro familiar cuando de repente esta se desvaneció, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de los elementos policíacos del metro.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando arribaron al lugar, la menor de aproximadamente tres años de edad ya no contaba con signos vitales.

Tras la muerte de la menor, su cuerpo quedó bajo el resguardo de la oficina del jefe de estación en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los familiares de la niña comentaron que ella no tenía molestias y tampoco estaba enferma. Será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales