Niña de tres años es asesinada a golpes por sus padres por haberse hecho del baño encima de la ropa

En Nicolás Romero, Estado de México, la pequeña Zoé de tan solo tres años de edad fue asesinada golpes por sus propios padres porque la menor se hizo del baño sin avisar. Cabe mencionar que la niña era víctima de maltrato infantil.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando la pequeña Zoé Ivanna fue asesinada por su padrastro y su madre debido a varios golpes que recibió en la cabeza y en el cuerpo, ya que la niña no avisó y se hizo del baño en su ropa.

El padrastro fue identificado como Manuel Francisco, quien azotó contra la pared a Zoé y la pateó en repetidas ocasiones. El hombre fue detenido por la Fiscalía del Estado de México, ya que familiares de la menor insistieron en que no sea liberado y se haga justicia.

Una tía ya sabía de los maltratos por los cuales pasaba la menor, por lo que acudió al Ministerio Público de Azcapotzalco en CDMX con fotos de prueba, pero estas no hicieron nada ya que no lo consideraban un delito grave.

Finalmente, después de tanta insistencia por parte de la familia, las autoridades lograron detener al padrastro de la menor. Sin embargo, la madre se dio a la fuga, pues las autoridades indicaron que la carpeta de investigación se abrió en CDMX y no en Edomex, por lo que no había delito que perseguir.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales