Niña sin hogar hace su tarea bajo la lluvia

Una niña de aproximadamente 8 años de edad ha impresionado a miles de personas a través de su dedicación y esperanza, esto tras una grabación que un transeúnte capto mientras hacia su tarea bajo la lluvia.

Se trata de Lorensalie que, a pesar de su triste historia, por una enfermedad que aqueja a su padre lo cual le impidió continuar trabajando, ella junto con su familia se han visto obligados a vivir en la calle después de ser desalojados de su hogar.

En las imágenes del video se muestra, como la pequeña, decidida a cumplir con sus deberes mientras su madre y su hermanita dormían junto a un edificio en la banqueta tras la lluvia, se resguardaba con un abrigo para evitar que sus papeles de la escuela se mojaran mientras.

Por lo que, Rolando Villanueva, impresionado ante la escena, comenzó a grabarla por un momento, para después acercarse a ella y conocer su historia. Fue de esta manera en que supo que el padre de Lorensalie, había trabajado como taxi-bicicleta durante varios años hasta que una enfermedad provocó que perdiera su trabajo, y por consecuencia no pudieran pagar más el alquiler.

El sueño más grande de la pequeña es convertirse en la mejor de su clase, para poder conseguir un buen trabajo y ayudar económicamente a su familia.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales