NIÑO DE 4 AÑOS RECORRE 2 KM PARA PEDIR AYUDA, AL SUFRIR UN ACCIDENTE EL CARRO EN EL QUE VIAJABA

«Jeremy» un niño de tan solo 4 años, camino más de 2 kilomentros para pedir auxilio después que el carro en el que viajaba junto a su hermano y sus padres sufriera un fatídico accidente sobre la Autopista México – Puebla. 

Aproximadamente a las 5 de la mañana cuando el menor recorrió desde Eje 10 Sur en la Colonia Santa Catarina en Tláhuac, hasta Valle de Chalco.

Tras este accidente el niño intento hablarle a sus padres pero estos ya se encontraban sin vida, pero se percato que su hermano aun respondía por lo cual desconcertado camino para buscar ayuda, y fue que al caminar por la autopista, policías municipales que hacían su recorrido de rutina, observaron al pequeño niño que caminaba solitario, por lo cual los uniformados se acercaron para preguntar lo que sucedía, a lo que el niño respondió que iba en busca de ayuda ya que había sufrido un accidente junto a sus padres , y que su hermanito estaba mal.

Inmediatamente, la unidad de polícia paso el reporte a Capufe, para realizar la búsqueda de donde se había suscitado el accidente, y el menor fue trasladado a un hospital de la CD. De México.

Lamentablemente al llegar los cuerpos de emergencia sus padres ya habían perdido la vida en el lugar de los hechos, y su pequeño hermanito de tan solo 1 año falleció horas después en un nosocomio de la ciudad.

«Jeremy» quedo al resguardo de la Fiscalía del Menor.

Con Información de Medios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales