Niño de 7 años muere atropellado por un autobús RUTA en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa, le dio el pésame a los familiares de un menor de 7 años de edad, quien falleció el pasado 16 de septiembre, tras se atropellado por una unidad de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

Antes de iniciar la conferencia matutina, el mandatario quiso dedicar unos minutos al caso de este menor, solo que no dio detalles de los hechos, ni mucho menos información respecto al menor, o sobre el presunto responsable.

“Quiero ofrecer mis más sentidas condolencias a los papás, familiares y amigos del niño Diego Alan Martínez González que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA, el niño de 7 años andaba en su bicicleta y no voy a calificar el hecho como tal, sólo nos conmueve enormemente que ocurran estas cosas y de verdad, mi más sentido pésame por el fallecimiento de la criatura”, expresó.

Ante esto, añadió que la administración estará al pendiente de las necesidades que lleguen a presentar los familiares del menor, en las próximas horas, e indicando que su gobierno los estará respaldando.

“Seremos solidarios con los papás y con todos, nos duele mucho, ofrezco a nombre del Gobierno del Estado las condolencias por esta tragedia del fallecimiento de este menor, de este niño lindo. Nuestro pésame”, finalizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales