NIÑO DE PRIMARIA AMENAZA CON ARMA DE FUEGO A SU MAESTRA

Merida, Yucatán.-Un hecho que ha dado la vuelta al mundo es el de un niño de 11 años de edad amenazó a su maestra de clase con un arma de fuego calibre 22, los hechos ocurrieron en Puerto Progreso en el Estado de Yucatán, el infante portaba el arma con cartuchos útiles dentro de la institución; por lo cual la Directora del plantel junto con padres de familia notificaron de lo sucedido a la Policía.

El menor de quinto grado de primaria justificó que amenazó a la maestra con el arma fuego que portaba, afirmando el menor que la maestra era una persona mala, que trata mal a sus alumnos y los insultaba.

De igual forma entre los padres de familia se rumoraba que la pistola no era real si no de plástico, pero de acuerdo a los hechos se desprendió que era una pistola calibre .22 con varios cartuchos útiles, los cuales el menor de 11 años obsequio a sus compañeritos de salón. Por esta situación tan preocupante la Policía de Progreso convocó a una reunión con los padres de familia y docentes de la institución para evitar este tipo de eventos.

Cabe señalar que este tipo de actos de los menores se deriva de acuerdo al comportamiento de los mismos padres de familia, de igual manera los programas de televisión o medios impresos o redes sociales que manipulan el comportamiento del menor y de ahí se desprenden estos actos delictivos en menores de edad. Cabe señalar que en este caso los menores deben recibir valores para que sirvan a formar una persona de bien para la sociedad. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales