Niño de seis años muere tras dispararse en la cabeza con el arma de su papá

Un niño de solo seis años de edad falleció en el hospital del ISSSTEP, debido a que el pasado sábado tomó el arma de su padre, quien es policía del estado, y posteriormente el menor se disparó por accidente en la cabeza.

Reportes preliminares indican que el sábado por la noche, el hombre fue a su casa ubicada en San Cristóbal Tulcingo para cambiarse, en ese momento dejó el arma y el menor la tomó para después dispararse en la cabeza.

Revelan fuentes cercanas que el domingo por la noche, la salud del niño empeoró y tras no resistir falleció, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Y dejaron a disposición del agente del ministerio público para que determinara su situación legal.

También surgió una versión en la que se indica que el día del accidente, el padre se encontraba franco, es decir, de descanso y no estaba en funciones, pero al momento la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) no han dicho algo al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales