Niño es atropellado a toda velocidad cuando circulaba en su bicicleta

El día de ayer 4 de febrero se suscitó un fuerte accidente en calles de Cuajimalpa perteneciente a la Ciudad de México en donde por medio de redes sociales se difundieron las imágenes donde ocurrieron los hechos.

 La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México aclaro que los hechos ocurrieron en las calles de Leandro Valle y Camino de Hila, donde una unidad de emergencia acudió para dar los primeros auxilios al jovencito afectado y posteriormente trasladarlo al Hospital Infantil de urgencias de Legaria.

En los videos difundidos se puede observar como el niño hacia un esfuerzo por esquivar el inminente choque, pero el exceso de velocidad por ambas partes resulto que el jovencito saliera disparado por los aires cayendo gravemente herido, cabe señalar conducía sin protecciones como casco, rodilleras o coderas.

El vocho de color blanco de quien se desconoce la identidad del conductor siguió su camino a toda velocidad, siendo ubicado en una de las calles aledañas de la misma colonia donde sucedió incidente, lamentablemente el sujeto logro huir.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales