NIÑO HÉROE QUE CUIDABA A SU MAMÁ INFECTADA POR COVID-19 MUERE

Su nombre era Juan Eduardo N., hace unos días cumplió 14 años era un niño que en sus últimos días se dedicó a cuidar de su mama infectada de COVID-19.

Adriana la mamá de Juan, mencionó que hace unas semanas se comenzó a sentir mal, empezaba a tener problemas para respirar, la madre fue diagnosticada positivo a COVID-19.
El menor se dedicaba a cuidarla la atendía realizaba las labores del hogar, era un niño que se dedicaba al 100% a los cuidados de su madre y a las tareas, cuando su madre se agravó fue trasladada al Hospital.
El niño se quedó solo, pero continúo asiéndose responsable por las tareas de la casa, pues mencionaba que quería tener todo en orden para cuando su mamá regresara sana y salva, hace unos días el joven había cumplido 14 años y se encontraba triste debido a que se encontraba lejos de su mamá, pero un rayo de luz lo alegro, varios compañeros de su mamá lo empezaron a felicitar junto a sus amigos, una fundación se encargó de llevarle un pastel y un obsequio, terminó como un gran día.
Vecinos explicaron que mientras su mamá se encontraba hospitalizada, días antes se registraron fuertes lluvias por lo que el agua se metió en la casa del pequeño, por lo que él comenzó a barrer, vecinos le ofrecieron su ayuda, pero el mencionó que no, que él podía solo, el menor intento prender la bomba de la cisterna, pero debido a que se encontraba mojado al encenderla se electrocutó y lamentablemente perdió la vida. La muerte del menor lamentablemente ocurrió en el Estado de México.

Durante casi un mes, el pequeño estuvo al pendiente de su mamá; la cuidaba y alimentaba. Cuando le detectaron el virus, Juan Eduardo le dijo a su mamá “No mamita, con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales