#NIÑO MATA A SU #COMPAÑERO DE #SECUNDARIA

Isaac Salazar Cuautle de 14 años fue apuñalado al interior de la Escuela Secundaria Federal número 5 de la ciudad de Puebla por un compañero de nombre Gregorio N y posteriormente perdió la vida en el Hospital del ISSSTE, ubicado cerca de la central camionera CAPU, por las lesiones que sufrió en el ataque al interior de la institución educativa.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales y declaraciones de los familiares del adolescente que perdió la vida se sabe que la agresión ocurrió en el cambio de turno matutino y vespertino en las escaleras de la Escuela Secundaria.
El reporte médico indica que Isaac Salazar recibió la puñalada a la altura de uno de los pulmones y generó serias complicaciones por lo que murió al ingresar el hospital.
La madre del menor muerto de nombre María Josefina Cuautle Huerta explicó que no le dieron mayor información de los hechos en la institución y se dirigió al hospital en donde su hijo ya había fallecido.
Debido a lo anterior exigió que se castigue al menor responsable del homicidio y que se investigue a las autoridades responsables del plantel educativo por los hechos ocurridos.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia confirmó que tiene detenido al agresor del menor fallecido.
Y la Secretaría de Educación Pública lamentó los hechos e indicó que ya tomó cartas en el asunto.

Con información de medios

FOTO: @Adylarios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales