Niño muere tras caerle una marquesina durante remodelación de escuela privada

Durante la remodelación de una escuela privada en la colonia Del Carmen en Coyoacán, CDMX, un adolescente de 13 años de edad murió tras caerle encima una marquesina, aparentemente el menor tenía vínculo familiar con uno de los albañiles que trabajaban en la remodelación.

Informó la alcaldía Coyoacán que las obras de rehabilitación eran irregulares porque no contaban con manifestación para obra o remodelación, por lo que la demarcación colocó sellos de suspensión de actividades.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección civil, informó que el incidente se registró en la calle Francisco Javier Mina. Al lugar arribó personal de bomberos, policías, rescatistas y personal de protección civil para atender el incidente.

Ante este lamentable hecho, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez lamentó el fallecimiento del menor y reiteró que las obras no contaban con los permisos requeridos para hacer dicha remodelación.

“Lamento profundamente el fallecimiento de un menor en la colonia Del Carmen, durante los trabajos que se realizaban en un inmueble que no contaba con los permisos correspondientes. La obra ha sido suspendida y las autoridades están realizando las diligencias correspondientes”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales