Niño muere tras ser aplastado por una aplanadora

El pasado 14 de septiembre un niño de 13 años de edad falleció mientras viajaba en su bicicleta sobre la calle 21 con la 26 en el municipio de Chemax, en Yucatán, luego de ser aplastado por una aplanadora que se encontraba laborando en el lugar.

Testigos indicaron que el adolescente circulaba en su bicicleta por una calle en mantenimiento cuando fue golpeado por la pesada maquinaria; el operador no se percató de lo sucedido porque tenía puesto unos audífonos. Es importante mencionar que quienes trabajan con estas maquinarias usan unos “protectores” auditivos, para evitar problemas con sus oídos; posiblemente y la gente los confundió con audífonos comunes para escuchar música, ya que suelen tener un diseño similar.

Elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia arribaron al lugar. Los paramédicos trasladaron al menor al Hospital General de Valladolid, sin embargo, durante la noche se confirmó que falleció debido a las lesiones.

El menor fue identificado como Carlos T. Y. y agentes del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran laborando para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. Por otro lado, elementos de la policía se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer los hechos lo más rápido posible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales