NIÑO MURIÓ AHOGADO EN EL RIO NECAXA

Jopala, Pue.- El jueves por la tarde se registró un hecho verdaderamente lamentable, donde un pequeño de 5 años de edad, pedio la vida, al resbalar y caer al rio Necaxa.

El pequeño José N. de tan solo 5 años de edad, originario y vecino de la población de Cacahuatlàn, del municipio de Zihuateutla, iba de la mano de su mamà, se dirigían a su domicilio después de haber estado en la población de Patla, sin embargo, al llegar a un peña demasiado resbalosa, tanto la mamá como el pequeño resbalaron y ambos cayeron al rio.

Los 2 cuerpos fueron arrastrados por las fuertes corrientes del rio Necaxa.

La mamá del pequeño José N, logró sujetarse de una rama salvando la vida, no así su pequeño hijo quien fue arrastrado como unos 2 kilómetros rio abajo, donde horas más tarde fue rescatado en el paraje conocido como Los Viveros, en la población de Patla, del municipio de Jopala.

Al rescate se incorporaron vecinos de ambas poblaciones y elementos de la policía local de Zihuateutla, en tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes a este hecho.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales