NIÑOS DE XICOTEPEC PARTICIPAN EN MINIOLIMPIADA DEPORTIVA, DESARROLLANDO ASÍ HABILIDADES Y TRABAJO EN EQUIPO

Con el objetivo de desarrollar las habilidades y destrezas de los niños de Xicotepec, así como fortalecer su crecimiento, se llevó a cabo una “Miniolimpiada” en el Auditorio General Rafael Moreno Valle, donde participaron los Preescolares El Encinal, Sebastian Lerdo de Tejada, Fray Pedro de Gante, Simón Bolívar y Gimnasio Educativo Leizza.

Los niños compitieron en diferentes actividades deportivas como carreras de gateo, 50 metros, triciclos, costales, obstáculos y lanzamiento de pelota, entre otras.

En el evento, las autoridades municipales destacaron que el deporte representa una oportunidad de celebrar a la niñez con motivo del Día del Niño, así como reforzar sus conocimientos y preparación para la vida; de igual manera, se reconoció la asistencia de los padres de familia y la importancia de que estos apoyen a sus hijos.

En cada competencia se premió a los tres primeros lugares y se contó con la presencia de las Directoras Miriam Trinidad de El Encinal, Dulce Irasema Pérez de Fray Pedro de Gante, Clara Hernández Aranda de Sebastián Lerdo de Tejada, Claudia González de Simón Bolívar y María Isabel Mendoza Flores del Gimnasio Educativo Leizza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales