No aparece Gilberto; solo su camioneta fue localizada en “La Ceiba”.

Joven originario de Pantepec, salió de su domicilio ubicado en la comunidad “El Carrizal”, a las 4 de la madrugada, dio marcha a su camioneta Nissan Estaquitas con dirección a Mecapalapa y ya nunca se supo de él.
Los hechos de presentaron la madrugada del pasado sábado, cuando el Joven Gilberto tenía que pasar por unos de sus compañeros para realizar el trabajo de un flete a la ciudad de Puebla, tras la espera genero preocupación del porque no llegaba, fue desde esa madrugada, no se sabe de su paradero.
La búsqueda se realizó en el resto del día y fue así como uniformados de la Policía Estatal tras los recorridos que realizan de seguridad y vigilancia, localizaron la camioneta con placas de circulación XW-45-581 en la que viajaba, la cual fue localizada en calle 16 de septiembre en Villa Ávila Camacho, pero del Joven Gilberto., hasta el día de hoy no se sabe nada de él.
La familia se encuentra consternada al no saber nada, mientras por el momento la búsqueda continua por parte de las autoridades.
Si usted sabe respecto a su paradero, favor de avisar a las autoridades más cercanas, ya que desconoce dónde estará.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales