NO CERRARÁN EL MERCADO MUNICIPAL NI SUSPENDERÁN EL TIANGUIS 5 DE MAYO POR #COVID-19 EN #HUAUCHINANGO

Se tomarán medidas precaución, pero hasta el momento las autoridades Municipales no evitarán que los huauchiannguenses hagan sus compras habituales en el mercado y en el tianguis.
Huauchinango; Pue. – Las autoridades Municipales no cerraran el mercado municipal debido a que es una fuente muy importante de ingresos para los comerciantes de huauchinango, así como un sustento en donde los huauchinanguenses compran la mayoría de sus alimentos para la semana.
El subdirector de comercio y abasto de Huauchinango Octavio Lazcano confirmó esto, pero mencionó que se tomaran las medidas de seguridad preventivas que el gobierno federal mantiene debido al virus COVID19.
Se pide a la ciudadanía seguir las recomendaciones como el uso de gel antibacteria, el uso de cubrebocas y evitar saludar de mano y de beso; así mismo mencionan que eviten alarmarse ya que en este municipio no se ha registrado ningún caso de infección, pero no por eso no deberán tener cuidado.
El mercado como el tianguis es una fuente de ingresos la cual si se llegara a cerrar causaría una baja de comercio demasiado fuerte a los comerciantes locales, se les pedirá a estos que tomen conciencia y lleven a cabo las medidas preventivas que el gobierno federal y estatal mencionan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales