NO CREERA LO QUE ENCONTRARON EN EL TECHO DE UNA CASA EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango.- Como si se tratara de la narración de un cuento de niños o una leyenda urbana de esas de tipo «paranormal», gran susto se llevó una familia durante la madrugada de hoy, al filo de la una de la mañana.Los hechos se presentaron en la comunidad de Nopala, lugar donde una familia descansaba plácidamente hasta que comenzaron a escuchar unos golpes, que fueron de menos a más; posteriormente unos gemidos y por último que “algo caminaba por el techo”.
El temor ante lo desconocido hizo que se quedaran algunos minutos dentro de la vivienda pero el ruido persistía, por lo que decidieron pedir apoyo, por lo que fueron los bomberos de Huauchinango quienes acudieron al llamado de auxilio.

El comandante Ventura Balderas y 3 bomberos más se toparon con la sorpresa de que un “animal bovino sobre el techado de una casa”, siendo esta una situación muy peculiar, ya que no encontraron explicación lógica, solo que se hubiese desbarrancado, pero aún así el evento fue “muy raro” dijo uno de los socorristas.

Para las 2 y media de la mañana el becerro estaba ya en el piso y la familia pudo descansar. La localidad de Nopala está situada en el Municipio de Huauchinango (en el Estado de Puebla). Hay 555 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 23 del ránking. Nopala está a 1,682 metros de altitud.

Como dato curioso más de la mitad de sus habitantes cuentan con teléfono celular y acceso a redes sociales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales