“NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO”: APRUEBA CABILDO LICENCIA DE LUPITA VARGAS

ASUME DAVID GARRIDO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El Cabildo de Xicotepec aprobó en sesión ordinaria de este lunes 08 de Febrero, la licencia de Lupita Vargas al cargo de Presidenta Municipal propietaria y designó al Regidor de Gobernación David Garrido como Presidente Municipal sustituto.

Lupita Vargas agradeció a las y los regidores su colaboración durante más de 2 años para consolidar un gran proyecto de trabajo por Xicotepec, y a la ciudadanía cuya confianza hizo posible solucionar las necesidades olvidadas por décadas pese a las adversidades.

En su mensaje, Lupita Vargas destacó la disminución de la incidencia delictiva, así como los programas sociales “AMA Xicotepec” y “Hombro con Hombro”, al tiempo de asegurar que lo alcanzado merece consolidarse en beneficio de las y los xicotepequenses.

“Estos resultados merecen consolidarse en nuestro municipio, los podemos multiplicar y hacer aún mejor. En este periodo como ciudadana, me dedicaré a seguir sumando voluntades para que juntos sigamos construyendo un mejor Xicotepec; esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, expresó Lupita Vargas.

En tanto, el Presidente Municipal David Garrido agradeció la confianza del Cabildo para ocupar la primera regiduría, y a Lupita Vargas por su labor: “la pandemia no ha frenado el trabajo del ayuntamiento y hoy hago el compromiso de que no lo hará tampoco mientras esté bajo mi cargo. Asumo con gran responsabilidad el reto de mantener el rumbo, pero también de consolidar los resultados”, subrayó.

Finalmente garantizó que los programas implementados continuarán llegando sin distinción a las colonias, comunidades y juntas auxiliares, así como visitará las localidades para conocer sus necesidades y trabajar juntos en resolverlas; “como xicotepequense, mi corazón y empeño seguirán estando enfocados en darle lo mejor a nuestra tierra y a su gente, como lo hizo Lupita Vargas”. Asimismo, rindieron protesta como Regidoras Silviana Rivera Hernández y Laura Guadalupe Barrios López, para ocupar los puestos vacantes por el fallecimiento de la Maestra María Maricela Domínguez Ramos (QEPD) y David Garrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales