NO HABRÁ CEREMONIAS DE GRADUACIÓN EN TODO PUEBLA

• Por medidas sanitarias contra el covid-19, se suspenderán las ceremonias de graduación en todos los niveles educativos.

Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez confirmó durante la rueda de prensa del Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, que debido a las medidas sanitarias por la contingencia Mundial del Coronavirus, ninguna escuela de cualquier nivel educativo podrá realizar las ceremonias de graduación.
Melitón Lozano Pérez, mencionó que estos son eventos importantes, pero las escuelas deben tener en cuentas que desafortunadamente estos no son tiempos de realizarlos, además que está analizando la opción de realizar las entregas de papeles y documentación a los alumnos que concluyen el ciclo escolar vía Online, esto para evitar aglomeraciones en las instituciones.
Cabe mencionar que el Secretario de Educación Pública, también comento que los estudiantes que concluyen sus estudios para pasar a otro novel educativo, tendrán que tomar las clases de compensatorias en las escuelas en las que fueron aceptados, pero estos temas continúan analizándose por Melitón Lozano Pérez y autoridades de la SEP.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales