NO HABRÁ TIANGUIS SABATINO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Durante el transcurso de la semana las autoridades Municipales han dado a conocer que las actividades del tianguis sabatino quedan suspendidas hasta nuevo aviso, esto para evitar la concentración de personas y proteger la salud de los huauchinanguenses.

Este fin de semana los comerciantes tianguistas llevaron a cabo sus actividades normalmente, con las medidas de sanidad correspondientes; el tianguis se llevó a cabo con puros comerciantes locales y se trabajó aun 30%, dejando espacios entre los puestos.

Después de casi un mes sin realizarse el tianguis, los locatarios se entusiasmaron a que llegaron a un acuerdo para realizarlo, pero debido al aumento de contagios por el virus COVID-19 en la zona, se procedió a realizar esta medida de precaución por lo que se le solicito a los comerciantes comprendan la situación que se vive actualmente.

Con la suspensión del tianguis se busca evitar que Huauchinango sea un punto de contagio crítico para la sierra norte de Puebla; las autoridades municipales mencionan a la ciudadanía que no deben bajar la guardia, si nos cuidamos nosotros mismos, nos cuidamos todos.

Hasta el momento las medidas que se han tomado han sido por el bien de la ciudadanía, se espera que los comerciantes tianguistas comprendan la situación que se está viviendo no solo en Huauchinango.

Cabe señalar que las actividades del mercado municipal continuaran trabajando de manera normal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales