“NO ME HACE FALTA UNA CASA GRANDE PARA SERVIR A MI PUEBLO”: ANDRÉS RAMOS.

Ante algunos señalamientos hacia su persona y los partidos que representa, el candidato Andrés Ramos Fosado a la presidencia municipal de Xicotepec expresó: “comentan que somos el equipo pobre, pero yo les digo que no me hace falta una casa grande para servir a mi pueblo”.

Lo anterior al visitar la comunidad de Rancho Nuevo Ejido, donde reconoció que hay gente buena, trabajadora y comprometida con el progreso y la transformación de su localidad.

“Un gusto saludar a grandes amigos de esta comunidad, estoy seguro que entre sociedad y gobierno el puente de la comunidad será una realidad. Trabajaremos de la mano por las causas sociales de todos los habitantes, pues conmigo van a contar”, puntualizó el abanderado de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Como parte de sus propuestas, describió que serán generados empleos temporales para los habitantes, trabajando también para que las instituciones educativas de la localidad formen parte del progreso, al darles equipamiento y servicios a cada una de ellas.

“Hay prioridades dentro del municipio, una de ellas son las localidades y velar por sus familias, por eso pondremos en marcha la ampliación de la vivienda con habitación de block, loza, piso, puerta y ventana”, dijo Andrés Ramos, quien al seguir visitando las comunidades, va sumando las voces de los ciudadanos para fortalecer su proyecto al servicio de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales