NO PARAN LOS ROBOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS: AHORA FUE LA PRIMARIA GRAL FRANCISCO J. MURGUÍA” EN LA CEIBA

Desde que inicio la pandemia por covid-19, habido un abandono total en las instituciones educativas, muestra de ello, los delincuentes se han venido apoderando de estos espacios, para poder realizar sus fechorías.

Tras el robo de las pertenencias de las escuelas, la población estudiantil se ve afectada, debido que una vez que regresan a clases, lo robado por los amantes de lo ajeno tiene que ser recuperado para el aprendizaje de los niños y jóvenes.

En este contexto, el pasado martes, en medio de la soledad, delincuentes se introdujeron a las oficinas de sala de cómputo de la escuela primaria “General Francisco J. Murguía” ubicada en la calle Francisco Villa del centro de esta junta auxiliar, donde los amantes de lo ajeno se robaron las computadoras de esta institución, tras lo hurtado, uniformados de la Policía Municipal tras sus investigaciones, llevaron a capturar a dos de los presuntos delincuentes, teniendo del conocimiento de los padres de familia, quienes por temor a su integridad, no realizaron su formal denuncia, al no ver pruebas de que fueran culpables los delincuentes fueron puestos en libertad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales