No podrán cobrar recompensa ofrecida por agresores de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México declinó la recompensa de 2 millones de pesos que ofreció a quien aportara información para localizar a los feminicidas de Fátima Cecilia, de 7 años. El vocero de la (FGJCDMX), Ulises Lara López, señaló que la dependencia se reservará la entrega de la recompensa de dos millones de pesos para encontrar a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima.

El argumento es que su detención fue resultado de una investigación entre las autoridades y fueron los Policías de Investigación quienes hicieron la identificación de los ahora imputados.

«Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación”, expuso Lara López en conferencia.

Aunque fue Irma Reyes, tía de Mario, quien los denunció ante las autoridades luego de ver en televisión que eran buscados por el feminicidio de la pequeña, el dinero no le será entregado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales