“No queremos más continuidad, necesitamos seguridad, obra pública, servicios de salud y desarrollo para las familias de Xicotepec”: Lupita Vargas

* Lupita Vargas continúa visitando cada rincón de las Juntas Auxiliares y las Colonias de la Cabecera Municipal

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- De gira por las Comunidades de Tepapatlaxco e Ixtepec, la Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas resaltó la importancia de mantener una comunicación abierta y permanente entre el gobierno municipal y los habitantes para resolver cada una de sus necesidades.

 

En Tepapatlaxco, Lupita Vargas señaló que los habitantes necesitan de caminos seguros y rehabilitados, una casa de salud que atienda a los enfermos y un gobierno cercano a la gente.

 

“Me comprometo a ser Presidenta Municipal de tiempo completo para trabajar de la manos con nuestros hombres y mujeres sin distinción alguna, para llevar los beneficios a su comunidad” afirmó la candidata.

 

Más tarde Lupita Vargas platicó con los vecinos de Ixtepec, a quienes señaló no querer más continuidad, indicando que los xicotepenses necesitan seguridad, obra pública, servicios de salud eficientes y el desarrollo para cada una de las familias.

 

Lupita Vargas señaló la importancia de construir un auditorio, donde los habitantes puedan realizar sus reuniones para tomar decisiones en beneficio de su comunidad.

 

“Nuestras comunidades no deben seguir abandonadas, soy una mujer de palabra y juntos vamos a trabajar por la Construcción del Auditorio que tanto necesitan”

 

Finalmente en la cabecera municipal, la candidata del PRI a la Presidencia se reunió con los vecinos de la Calle Allende, lugar de grandes recuerdos de su infancia donde vivían sus abuelos. Allí, Lupita Vargas se comprometió a trabajar de la mano por la seguridad, señalando la importancia de vivir en un lugar mejor, tranquilo y con esperanza. Además de la necesidad de realizar el desazolve del gran canal para evitar que la temporada de lluvia siga afectando a las viviendas con inundaciones.

 

Lupita Vargas reafirma su compromiso por visitar cada rincón de Xicotepec, tocando puertas y escuchando las necesidades de la gente no sólo de la cabecera municipal sino también, cada una de las Juntas Auxiliares por más lejanas que se encuentren.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales