«No queremos seguir en la oscuridad, necesitamos sentirnos seguros»: Lupita Vargas

*De visita por la Colonia Lomas Verdes los vecinos afirmaron estar cansados de la inseguridad que se vive en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Pese a las condiciones climatológicas, los vecinos de la Colonia Lomas Verdes recibieron con cariño a la candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec.

Los vecinos afirmaron estar cansados de la inseguridad y de vivir en la oscuridad; por su parte Lupita Vargas se comprometió a devolver la paz y la tranquilidad al municipio.

«Vamos a acabar con la inseguridad con una policía bien capacitada, certificada, honesta, con un salario digno» afirmó la candidata; quien además aseguró que implementara un programa de mantenimiento permanente de luminarias públicas para que ninguna calle se encuentre a oscuras.

«¡No queremos seguir en la oscuridad, necesitamos sentirnos seguros!»: Lupita Vargas

La candidata a la Presidencia Municipal, mostró su preocupación por apoyar a las mujeres trabajadoras, comprometiéndose con ellas a crear el primer sistema de guarderías municipales, donde tengan la tranquilidad de que sus hijos estarán bien atendidos mientras ellas trabajan.

Durante el evento, una de las asistentes agradeció a Lupita Vargas todo el respaldo, atención y servicio que ha recibido su hijo Hugo a través de la Fundación Tik Nime.

Finalmente Lupita Vargas se comprometió a crear un sistema de becas municipales, con el cual apoyarán a los hijos de las madres solteras y a niños y jóvenes talentosos del municipio.

«En mi gobierno las mujeres vamos a ir de la mano»: reafirmó Vargas Vargas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales