«No quiero que pase más dolor”; Se hizo la vasectomía en agradecimiento a su esposa

Un mexicano se realizó la vasectomía en forma de agradecimiento hacia su esposa, con quien ya tuvo dos hijos. Este acto de empatía por decisión propia se ha vuelto viral en la red social TikTok.

El usuario @dan_vital, publicó el video de este caso que ocurrió el pasado mes de julio del presente año. De acuerdo al hombre, no quiso ver sufrir a su esposa con otro embarazo, porque, aunque es una bella etapa, es la mujer quien sufre los cambios, preocupaciones y dolores en el momento del parto. Además, el procedimiento lo hizo para agradecerle a su esposa por darle dos hijos.

“Después de nueve años de matrimonio y dos hijos, me convencí de hacerme la vasectomía”, contó Dan Vital, el hombre que se operó en el Hospital de Pediatría Guadalajara, Jalisco.

“No voy a mentir, muchos me dijeron que no lo hiciera. Pero cuando estás seguro de lo que tienes y quieres, no existe miedo alguno a aportar un poco de todo lo que ella pasó”, contó.

“Ya no quiero que pase más dolor”, finalizó.

“Muchas felicidades a tu esposa, tiene un hombre que la ama demasiado”; “Esos son hombres”; “Cuando mi esposo se la hizo, valoré tanto ese acto. Yo estaba tan feliz y a él todo el mundo le hacía burla”; “Felicidades por tu responsabilidad y cuidado a tu esposa”, se lee entre los comentarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales