NOMBRA LUPITA VARGAS A NUEVO RESPONSABLE DE SEGURIDAD PÚBLICA

La seguridad pública es uno de los mayores compromisos del Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021, que encabeza la Presidenta Lupita Vargas.

En ese sentido, si bien se han hecho grandes esfuerzos para fortalecer a la policía municipal con capacitación, equipamiento, patrullas e incentivos, también hay que saber reconocer cuando se debe reforzar el trabajo para cerrar paso a la delincuencia.

En ese sentido, la Presidenta Municipal Lupita Vargas nombró a Ofir Picazo Garrido como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el compromiso de que deberá intensificar el trabajo de la corporación para brindar tranquilidad a la ciudadanía mediante un replanteamiento de la estrategia en contra de la delincuencia.

El nuevo funcionario, que deberá ser ratificado por el Cabildo, es Maestro en Seguridad Pública y ha fungido como titular de diversas corporaciones policíacas, tanto a nivel municipal como estatal.

En tanto, la Presidenta Lupita Vargas agradeció a Francisco Castro Romero, ahora ex titular, por el servicio prestado a Xicotepec durante los dos primeros años de la administración.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales