Norbert provoca derrumbes en carrteras de Colima

Al referirse a las afectaciones que ha dejado en el estado el huracán Norbert, categoría 1, el gobernador Mario Anguiano, afirmó que el fenómeno meteorológico no ha dejado daños considerables, sólo tres derrumbes en la carretera Mina-Colima.

A través de su cuenta de Twitter, @goberandor_mam, señaló que “continuará generando lluvia moderada en el estado, extrememos precauciones al transitar y no crucemos vados y arroyos crecidos”.

Añadió que en la “Carretera Mina-Colima, en km 46 al 43 existen 3 derrumbes que limitan el paso por un carril, conduzca con extrema precaución por esta vía”.

Asimismo, acotó: “En el resto del estado no se reportan hasta el momento daños considerables por lluvia, oleaje o viento, sin embargo, debemos ser precavidos”.

Puntualizó que “para evitar riesgos a estudiantes en sus traslados a la escuela, se suspenden clases exclusivamente en el Municipio de Manzanillo”.

Y recalcó que “no hay afectaciones considerables en Manzanillo por la lluvia, sin embargo se considera pertinente suspensión por traslados desde zona rural”.

Fuente: Noticias mvs

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales