(NOTA COMPLETA) DE 16 DISPAROS Y EL TIRO DE GRACIA ASESINAN A UN HOMBRE

Venustiano Carranza, Pue.-Con un asesinato en el municipio de Venustiano Carranza inicia la estadística de decesos en este 2018, siendo en esta ocasión  la muerte de un hombre que fue atacado por arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:52 horas de este miércoles 03 de enero del presente año, en el camino de terracería que comunica a la comunidad de El Ojite, correspondiente al municipio de Venustiano Carranza, en un paraje cercano al rancho denominado, “El Tapatío”, lugar al que asistieron elementos de la Policía Municipal tras un reporte del hallazgo de este cuerpo que presentaba diferentes impactos de arma de fuego.

Los vecinos del lugar fueron quienes informaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo del cuerpo que se encontraba a orillas de la carretera, en un camino de terracería para dar conocimiento a las autoridades.

Fue en este lugar donde acudieron los elementos de la Policía Municipal arribaron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles 03 de enero para atender este reporte, dando conocimiento al personal de la fiscalía para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar y ya en las diligencias, fueron encontrados casquillos percutidos con arma de fuego que presuntamente fueron los que terminaron con la vida de este hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Melesio V., quien tenía 35 años de edad y fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec iniciándose la carpeta de investigación 01/2017/METLALTOYUCA.

Cabe hacer mención que en noviembre del 2016 el hoy occiso presentó tendencias suicidas cuando al no encontrar en esa fecha al juez, Melesio se disgustó y tomó una botella de vidrio, la quebró y se la pasó por el cuello y empezó a desangrar y por la gravedad de su lesión fue trasladado a un hospital de Cholula.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales