(NOTA COMPLETA) A SANGRE FRÍA APUÑALAN Y DEJAN SIN VIDA A UNA MUJER EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-La noche de este martes 26 de noviembre, se registró un hecho sangriento en el municipio de Huauchinango, donde una mujer perdió la vida a causa de una lesión en el cuello y presuntamente su agresor la había atacado sexualmente y darse a la fuga después del cobarde hecho sangriento.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas, cuando los elementos policiacos, recibieron el reporte de que, en el interior del domicilio ubicado en calle La fragua sin número de la colonia Santa Cruz del municipio de Huauchinango se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de aproximadamente 22 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle la Fragua de la colonia 5 de mayo, muy cerca del Lienzo Charro de Huauchinango, en unas cuarterías que presuntamente se ocupan para renta y en uno de esos cuartos se encontraba la joven mujer desangrando de la lesión que recibió del cuello y quedó tirada y su agresor se dio a la fuga.

Trascendió que la joven mujer ingresó con un hombre donde fue hallada sin vida y una tercera persona fue quien la alcanzó a golpear, mientras el hombre que iba con ella escapó al ver la escena en que el asesino la lesionó con un objeto punzo cortante.

El área fue acordonada por el personal de la policía municipal y minutos más tarde arribaron elementos de la fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el peritaje de la escena donde se registró este femenicidio.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento de cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango, iniciándose la carpeta de investigación 1538/2019/Huauchinango

Esta joven de nombre Magdalena mujer que presuntamente fue atacada sexualmente y degollada, aunque se desconoce si fue su pareja sentimental o su cónyuge, por lo que de esto ya se está encargando la Fiscalía en este feminicidio que se registró en la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales