(NOTA COMPLETA) ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ES VINCULADO A PROCESO POR SECUESTRO

 

– Jesús Alejandro N., fue vinculado a proceso e internamiento por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.

Puebla, Pue. – La FGE de Puebla a través del agente de Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, obtuvo vinculación a proceso e internamiento de Jesús Alejandro N. de 14 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.

Mediante el seguimiento a la detención realizada por elementos de la policía municipal de Puebla, el adolescente de 14 años de edad fue señalado como probable responsable de privar de la libertad a una persona del sexo masculino en el municipio de Cuautlancingo, la Fiscalía inicio la carpeta de investigación por los hechos registrados el 6 de enero de 2019.

Por consiguiente, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos presentó pruebas para formular imputación por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.

Finalmente, autoridades competentes vincularon a proceso a Jesús Alejandro N., por lo que se determinó una medida cautelar de internamiento en el CIEPA.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales