(NOTA COMPLETA) APARATOSA VOLCADURA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

Huauchinango, Pue.-Una fuerte volcadura se registró el pasado domingo 06 de mayo en la carretera estatal que conduce al camino de San Agustín a Tepezintla donde una camioneta fue la protagonista de este hecho donde solo se reportó daños materiales y algunas personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de Radio Brigada y Paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas que por fortuna no fueron de gravedad, a pesar de que la unidad volcó por varios metros en una ladera.
La unidad quedó abandonada, los lesionados informaron a las autoridades que se había quedado sin frenos la unidad, lo que por la falla mecánica se precipitó al fondo del barranco la camioneta marca Chevrolet doble cabina, de color rojo y placas de circulación SY-98069, del estado de Querétaro.
Finalmente entre los lesionados se encontraba el conductor quien afirmó que se quedó sin frenos y al llegar a la curva perdió el control de la unidad y fue así como se registró la volcadura.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad del Estado y con ayuda de una grúa lograron rescatar la unidad y la trasladaron al corralón de Xicotepec para deslindar responsabilidades en este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales