(NOTA COMPLETA) ASALTAN JOYERÍA EN HUAUCHINANGO Y LOS UNIFORMADOS ASEGURAN A UNO DE LOS ASALTANTES

Huauchiango, Pue.-Un fuerte asalto a mano armada protagonizaron tres sujetos en una joyería en calles céntricas del municipio de Huauchinango, por lo que elementos de la policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda tras el asalto y lograron de manera inmediata el aseguramiento de uno de los tres delincuentes que se presume participaron en este asalto.

Los hechos se registraron el pasado lunes 11 de noviembre en Galerías Roma donde se encuentra la joyería Rialda, que se ubica en el centro de Huauchinango, donde arribaron sujetos armados para realizar el robo de joyas y relojes y darse a la fuga, pero la fortuita llamada a los elementos policiacos de parte de uno de los agraviados sirvió para que de inmediato acuideran los elementos policiacos y dos de los delincuentes se dieron a la fuga y un tercer delincuente fue asegurado en el lugar.

Fuentes señalan que los sujetos armados entraron al establecimiento, burlando a elementos de la Policía Auxiliar que están de manera permanente en el inmueble; incluso desarmaron al elemento policiaco y al verse la movilización policiaca uno de estos delincuentes dejó tirado en una mochila parte del botín que pretendían llevarse.

Por su parte el H. Ayuntamiento de Huachinango giró un comunicado sobre los hechos ocurridos este lunes por la tarde noche, informando sobre el aseguramiento de uno de los presuntos responsables que llevaba un arma de fuego en su poder “Esta noche ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes Mario A. «N» como presunto responsable del robo a una joyería en este municipio, con el operativo realizado por parte de la policía municipal quienes acudieron de primera instancia al lugar de los hechos y contando posteriormente con el apoyo de elementos estatales, se logró la detención de esta persona quien portaba arma de fuego y a quien se le dará el debido seguimiento para fincar o deslindar responsabilidades”.

De acuerdo a la reacción inmediata de los elementos de la policía municipal de Huauchinango, ahora el presunto delincuente tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan por el delito de Robo Calificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales