(NOTA COMPLETA) ASEGURA LA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO DELINCUENTE QUE INTENTÓ ROBAR EN UNA TIENDA

Huachinango, Pue.-Una vez más la junta auxiliar de Tenango de las Flores ha sido el escenario donde querían linchar a un presunto delincuente que opera en este punto de la Sierra Norte de Puebla.

El hecho se registró en el paraje conocido como “Puente Roto” donde los pobladores solicitaron el apoyo de una patrulla para que aseguraran a un presunto delincuente que entro a una tienda denominada “La esquina” para realizar un robo, pero salió el encargado de la misma de nombre Gaspar V. y el delincuente salía huyendo y fue en ese momento en que los vecinos se dieron cuenta de lo que había ocurrido, pero el robo nunca lo perpetuo el presunto delincuente.

Al ver los pobladores que no llegaba la patrulla de la policía Municipal, pidieron el apoyo de la Policía Estatal que realizan base en Xaltepuxtla  y llegaron al lugar, pero molestos los vecinos manifestaban que estaban hartos de la delincuencia que se vive en esa junta auxiliar; con machete en mano y lazos pretendían linchar al presunto delincuente que solo ingresó por unos minutos a la tienda del señor Gaspar, pero no ingresó como cualquier cliente, si no que se pasó al mostrador en donde buscaba la caja del dinero de la venta, pero cual fue su fortuna que hasta lo querían linchar.

Finalmente los elementos de la Policía estatal, realizaron el aseguramiento del presunto ladrón, el cual fue identificado como un poblador que habita en Xaltepuxtla y en ese momento los uniformados invitaron al señor Gaspar a que realizara su denuncia en caso de que le faltara algo en su tienda, pero no procedió ya que no se consumó el robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales