(NOTA COMPLETA) ASEGURAN A CONDUCTOR QUE LLEVABA MADERA CLANDESTINA

Huauchinango, Pue. – La Policía Municipal de Huauchinango logró asegurar al conductor de una camioneta que presuntamente llevaba troncos o madera clandestina, lo cual al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia se percataron de que esta unidad circulaba y fue así como le marcaron el alto.

Estos hechos se registraron en la junta auxiliar de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango, cuando los uniformados lograron identificar esta unidad que transportaba troncos de manera clandestina, por lo cual le marcaron el alto al conductor de esta unidad de la marca Ford tipo Lobo de color rojo que circulaba por la localidad de Teopancingo.

EL conductor de la unidad dijo llamarse Carlos “N” de 19 años de edad con domicilio en esa misma localidad quien no tenía en su poder algún documento o permiso para talar árboles, por lo cual fue asegurado y remitido ante las instancias federales.

Fueron más de 12 troncos los que llevaba el conductor de esta camioneta y la unidad junto con loa madera quedó a disposición para que se realicen las investigaciones correspondientes, así como Carlos “N” que tendrá que presentar cargos por el delito de tala inmoderada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales