(NOTA COMPLETA) ASEGURAN A DELINCUENTE QUE PRETENDÍA ASALTAR UN AUTOBÚS DE LA LÍNEA EO

Huauchinango, Pue.-Un sujeto fue detenido por uniformados de la Policía Municipal de Huauchinango, después de que portara un arma de fuego en un autobús donde viajaba, siendo asegurado en un operativo que implementaron los elementos de la corporación policiaca.

Este hecho se registró en la comunidad de Venta Grande, en donde Policías Municipales hicieron alto a la unidad de los Autobuses Enlaces del Oriente (EO), marcado con el número económico 649, que se  dirigía a Poza Rica Veracruz procedente de Tulancingo  en el estado de Hidalgo.

Los uniformados minutos antes habían recibido un reporte haciéndoles mención que, a bordo de la unidad antes mencionada, viajaba un sujeto de actitud sospechosa, por lo que uniformados subieron a la unidad y detectaron a una persona del sexo masculino que llevaba entre su cintura un arma de fuego, ante ello, los oficiales hicieron de su conocimiento que tenía un arma de fuego y le preguntaron si acreditaba la propiedad de la misma, así como el permiso para utilizarla y este dijo que no.

Este sujeto presuntamente pretendía asaltar a la unidad del autobuses, ya que con su actitud inusual mostró nerviosismo y el sospechoso se identificó como Raúl G. P. de 40 años de edad originario de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, el cual llevaba en su chamarra un arma de fuego con cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Por suerte de los pasajeros este sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal de Puebla, junto con el objeto para las investigaciones correspondes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales