(NOTA COMPLETA) Le arrebatan la vida en Jicolapa, el hoy occiso era oriundo de #Huauchinango

Zacatlán, Pue.-El pasado lunes se registró una fuerte movilización policiaca se registró después de que sujetos a bordo de un vehículo compacto dispararon a quema ropa en contra de un masculino de aproximadamente 35 años de edad en la localidad de Jicolapa, perteneciente al municipio de Zacatlán.

En este homicidio perdió la vida un masculino de aproximadamente 35 años de edad que no pudo ser identificado por las autoridades al momento quedando en calidad de desconocido; este crimen fue cuando cerca de las 16:00 horas, sujetos a bordo de un auto compacto se acercaron a su víctima y le dispararon en diversas ocasiones, después escaparon del lugar, logrando darse a la fuga del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno.

La atención médica fue por parte de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes llegaron al lugar brindarle la atención médica primaria, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y fue como el servicio forense realizó las diligencias correspondientes, así como el personal de balística y criminología de la Fiscalía General del Estado y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Horas después, el cuerpo de la víctima fue identificado como Bernabé L. S. de 35 años de edad oriundo del municipio de Huauchinango con domicilio conocido en esta localidad, aunque llevaba poco viviendo en esta demarcación fue identificado por las prendas que tenía puestas en el día de su muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil que privó de la vida a este joven o si tenía nexos con algún grupo delictivo ya que la manera en que lo ejecutaron fue sangre fría como si se tratara de una venganza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales