(NOTA COMPLETA) Asesinan a conductor de combi en presunto asalto en Jalpan

Un delincuente disparó al rostro del conductor, arrebatándole la vida, después de un presunto atraco presentado a la altura del paraje conocido como “El Salto”.

Jalpan, Pue. –  Serafín N, de 50 años de edad, conductor de una colectiva de la Ruta Agua Fría – San José, fue asesinado por un delincuente el pasado domingo alrededor de las 07:00 de la mañana.

El homicidio, tuvo lugar en la carretera federal México – Tuxpan, dentro del tramo de Villa Ávila Camacho “La Ceiba” – Piedras Negras, a la altura del paraje conocido como “El Salto”, ubicado en el kilómetro 146+600, perteneciente al municipio de Jalpan, hecho ocurrido luego de un presunto asalto, mientras transitaba por la mencionada arteria vial, fue en ese momento cuando los amantes de lo ajeno colocaron piedras sobre la cinta asfáltica para que hiciera alto, posteriormente de esto, vino el ataque en contra del conductor del transporte colectivo.

La víctima presentaba una lesión por un proyectil de arma de fuego en la mejilla sobre el lado izquierdo, quedando al interior de la unidad colectiva marca Nissan tipo Urban de color blanco y franjas de color naranja con placas de circulación del estado de Puebla.

Tras este violento hecho, los uniformados de la Policía Federal y Agentes Estatales fueron alertados sobre una llamada telefónica anónima, indicando que, una unidad del transporte colectivo, se localizaba parada en dicho tramo carretero, indicando además que dentro del colectivo se observaba un hombre aparentemente sin vida, toda vez que el conductor se le notaban sangre en el rostro.

Después de haber sido informados de este lamentable incidente, uniformados arribaron al lugar de los hechos, confirmando este violento hecho, procediendo a realizar el acordonamiento y las primeras investigaciones.

Posteriormente autoridades ministeriales encabezaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, logrando identificar al conductor de la unidad, esto debido al tarjetón que portaba y que en vida respondía a nombre de Serafin N., de 50 años de edad, originario de la comunidad de Mazacuatlán, perteneciente al Municipio de Zihuateutla “La Unión”.

Por ahora, las investigaciones ya iniciaron para dar con el presunto responsable y esclarecer el homicidio, mientras el cuerpo del conductor, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para realizarle la necropsia de ley, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación 147/2018/XICO.

 Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales