(NOTA COMPLETA) ASESINAN A UN HOMBRE CUANDO FUE A CARGAR GASOLINA Y DEJAN LESIONADA A SU MUJER

Huauchinango, Pue.-El asesinato de un masculino se registró el pasado lunes 08 de enero del año en curso, cuando pasó a cargar gasolina muy cerca de la colonia el Potro de Huauchinango, dejando también a su esposa lesionada por arma de fuego.

EL hecho se registró el pasado lunes a primeras horas, siendo aproximadamente las 01:30 horas y en ese momento ingresó el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen de color blanco tipo UP con placas de circulación del Estado de México para cargar gasolina en el servicio Luna Gas que se encuentra sobre la carretera federal México Tuxpan, detrás de esta unidad, arribó un vehículo compacto de color rojo donde viajaban los presuntos delincuentes que dispararon en contra de José Guadalupe M. de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia el Aguacatal, que era el conductor del vehículo de color blanco, el cual iba acompañado de su pareja, quien salió lesionada por arma de fuego en el pómulo, pero la peor parte se la llevó José ya que recibió al menos 6 disparos por arma de fuego que terminaron con su vida.

Al lograr su cometido los agresores que viajaban en un vehículo Nissan Tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación del estado de México se dieron a la fuga con rumbo desconocido hacia la carretera Federal y en ese momento los empleados de la gasolinera, solicitaron el apoyo de la policía municipal y del personal de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que José Guadalupe había perdido la vida de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes dieron parte al personal de la Fiscalía y expertos en balística y llevaron a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación ante este hecho.

La mujer que viajaba con el hoy occiso, recibió un disparo en el pómulo y su lesión fue de gravedad, siendo trasladada a un nosocomio de la región y al mismo tiempo los elementos de la policía municipal, montaron un operático de búsqueda para dar con el o los presuntos responsables que privaron de la vida a este joven de 23 años de edad, pero los resultados fueron negativos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le iniciaran la necropsia de ley ya que el cuerpo del hoy occiso, recibió por lo menos 6 disparos por parte de sus agresores, de los cuales no se sabe nada, pero ya las investigaciones están corriendo por parte de la Fiscalía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales