(NOTA COMPLETA) ASESINAN A TAXISTA AL SALIR DE SU DOMICILIO

Jalpan, Pue.-El pasado martes  4 de octubre del año en curso en la comunidad de Nuevo Zoquiapan una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos al interior de un taxi,  mientras encendía su unidad salir a trabajar como a diario lo hacía.

El vehículo del servicio de transporte púbico color azul  de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 71 84 SSK  fue donde quedó el cuerpo sin vida de quien llevara el nombre de Edgar González  de 41 años de edad,  quien tenía su domicilio en calle el Mirador Sin Número de la localidad de Zoquiapan.

De acuerdo a la versión de su esposa de nombre  Alma Dora C. quién  dijo que su esposo se despidió  de ella para empezar trabajar, cuando de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se encontró con su esposo dentro del taxi ya muerto y de inmediato se le llamo a las autoridades  municipales en conjunto con los paramédicos pero al llegar Edgar González ya no presentaba signos vitales.

Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía de Metlaltoyuca para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que realizaran la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que este taxista presentaba 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo como; el hombro derecho que le perforo pulmones y rotura de costillas, siendo la causa de su muerte por traumatismo torácico y estallamiento de vísceras.

Del responsable que realizó los disparos hasta el momento no existen datos ya que el individuo al momento que agredió al taxista se dio a la fuga. Líder/Jonathan Medina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales