(NOTA COMPLETA) ASESINAN A UN SEPTUAGENARIO Y DEJAN LESIONADO A SU COMPAÑERO EN JUAN GALINDO

Juan Galindom Puebla. – Un homicidio se registró en el municipio de Juan Galindo, donde sujetos armados se bajaron de una camioneta para disparar en contra de dos personas de la tercera edad, dejando como saldo un lesionado y otro más que perdió la vida.

El hecho se registró muy cerca del panteón municipal de Juan Galindo entre los límites de Huauchinango y el municipio antes mencionado, en la calle Juventino Rosas, donde quedó una persona de la tercera edad sin vida y uno más logró sobrevivir, por lo que los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué es lo que ocurría y solo vieron como salía una camioneta de color rojo para que los victimarios se dieran a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar las atenciones a los entonces lesionados, pero solo uno es el que presentaba signos vitales, mientras el otro septuagenario ya no presentaba signos vitales debido a que tenía un disparo en el cuello.

El hoy occiso, fue identificado como Juan “N” de 73 años de edad, quien se encontraba en la casa de un amigo identificado como Emilio “N” de 78 años de edad quien resultó lesionado por arma de fuego, esta persona dijo a las autoridades que fueron tres masculinos los que arribaron al lugar portando armas de fuego cortas, se bajaron de la camioneta y dispararon en contra de ellos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la misma unidad en la que llegaron.

Emilia fue atendido y trasladado a la clínica del IMSS para que lo atendieran y lo valoraran médicamente debido que presentaba lesiones de arma de fuego, pero su estado de salud era estable.

Al lugar donde se registraron los hechos, acudieron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía y dieran inicio las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La descripción de los agresores que privaron de la vida al septuagenario fueron señalados como personas delgadas dos de tez morena y uno de tez blanca, robusto y patillas largas, quienes vestían pantalón de mezclilla y playeras de diferentes colores, por lo que se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía para dar con el paradero de quien o quienes dispararon en contra de estas personas de la tercera edad, quienes se desempeñaban como comerciantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales